fbpx

¿Estudio & Diversión?

¿Estudiar mientras te diviertes? Pues sí, efectivamente. Antes de comenzar a contarte más acerca de esta gran oportunidad para ti, te platicaré un poco sobre Reino Unido, su nombre oficial es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es un país soberano del continente europeo. Su territorio está compuesto geográficamente por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del norte. Su sistema de gobierno comprende una monarquía parlamentaria que a diferencia de otros países, no cuenta con una constitución escrita. Este país es conocido por sus bellas ciudades, en especial por su capital Londres, que brinda a sus visitantes hermosos paisajes ¿Pero qué más podemos encontrar en Reino Unido? 

UK Estudio y diversion

Si eres una persona que eres aficionada al mundo de Harry Potter, esta es una gran oportunidad para visitar The Harry Potter Warner Bros Studios, que te adentrará a un espacio real de lo que es la película y todo lo que sabes de la  magia.

Pero, cabe mencionar que el ir al extranjero conlleva practicar y conocer el idioma del país , te voy a platicar sobre los campamentos que te ofrecen la oportunidad de estudiar idiomas de manera divertida … Si eres joven y tienes entre 12 y 17 años, tienes la oportunidad de poder viajar al extranjero a estudiar Inglés , aparte de aprender y practicar el idioma, te divertirás con las excursiones y todas las actividades al aire libre que se realizan dentro.

Es aquí cuando te digo que estudiar y divertirte al mismo tiempo es posible, el programa de ST.Giles está  enfocada a realizar excursiones de día a completo a otras ciudades británicas, por lo que visitar The Harry Potter Warner Bros Studios, Bournemouth Beach,  Oxford, Brighton, Tower Bridge, Southbank, Picadilly Circus, el Palacio de Buckingham, Palace Gardens y Hyde Park te dejaran los mejores aprendizajes y conocimientos que necesitabas, y mas que nada aprenderás el idioma de una manera mas fácil.

Studio Tour de Harry Potter

¿Te gustaría poder viajar y hacer realidad tu sueño de conocer el extranjero?

 

Ya te platiqué un poco acerca de este programa que si estas interesado en saber más sobre él, puedes pedir informes en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.