fbpx

Los mejores lugares para irte de intercambio y estudiar inglés

El idioma ingles en la actualidad es un básico para todo, viajar, tener un trabajo, y muchas cosas que logra saber ingles, por eso aquí te diremos cuales son unos de los pocos lugares que te va encantar conocer y sobre todo aprender un nuevo idioma.
 
sidney mejor lugar para irte de intercambio

1. Sydney

La más poblada y mejor calificada en materia educativa de las ciudades Australianas, es uno de los lugares con mejor calidad de vida en el mundo. Uniendo a grandes comunidades de estudiantes internacionales y con una gran variedad de universidades, los buenos resultados profesionales de sus egresados son también reconocidos a nivel mundial. Aunque no es la capital de Australia, si es el centro financiero del país, y tiene cinco universidades en el ranking de QS.

Melbourne mejor lugar para irte de intercambio

2. Melbourne

Está considerada la mejor ciudad para vivir, especialmente por su estabilidad económica, su sistema de salud, sus eventos culturales y por supuesto, su calidad académica. Como Sydney, tiene el codiciado estilo de vida australiano, siendo considerada el centro cultural de Australia. Esta es la ciudad mejor clasificada en cuanto a diversidad de sus estudiantes, y también se destaca por el dinamismo en materia de empleabilidad en todas las actividades que rodean a los estudiantes.

NY mejor lugar para irte de intercambio

3. Nueva York

New York está en el corazón de la cultura, la diversidad y el espíritu americano. Es también el lugar de nacimiento de muchas artes, música y movimientos políticos, por lo que no hay duda de que la gente de todo el mundo se siente atraída a esta grande y desbordante ciudad. Estudia aquí y te encontraras en medio de un lugar donde cualquier cosa resulta posible, y donde tus sueños y pasiones pueden florecer.

4. Montreal

Siendo la primera ciudad canadiense en el ranking de QS, no debes olvidar que es una ciudad donde se habla francés, que tiene una comunidad grande de inmigrantes y estudiantes internacionales. Por ello, la diversidad cultural es completa, lo que hace que los estudiantes puedan beneficiarse de festivales, conciertos y otros eventos artísticos que ocurren constantemente en toda la ciudad. A pesar de no ser una ciudad económica, Montreal es menos costosas que otras ciudades del listado.

Nueva Delhi mejor lugar para irte de intercambio

5. New Delhi

New Delhi, la vibrante y desbordante capital de la India, rebosa de energía con mas de 22 millones de habitantes. Esta joven metrópolis fue construida sobre los restos de ciudades antiguas. Una fascinante mezcla de monumentos históricas e industria moderna de alta tecnología, una vida nocturna llena de color y fabulosas opciones para ir de compras y restaurantes, es pocas palabras es un deleite para los sentidos.

No te pierdas la información en nuestras redes sociales, porque tenemos paquetes muy accesibles para poder realizar este sueño de estudiar y trabajar en otro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.