Somos una empresa especializada en Turismo Educativo Internacional que brinda asesoría con la finalidad de orientar de manera profesional en la elección de cursos, programas y carreras de estudio en el extranjero.

Studyworld es una empresa 100% Hidalguense, fundada en Pachuca, con una amplia experiencia en el mercado, generando y perfeccionando día con día un concepto de SERVICIO PERSONALIZADO que ha caracterizado a la empresa desde su origen en Febrero de 2011.

Del mismo modo nos caracterizamos por brindar día con día atención exclusiva apoyados en los más avanzados sistemas de cotizaciones y reservaciones, siempre con un puntual seguimiento a sus solicitudes.

Los programas que ofrecemos son:

Te irás con experiencias inolvidables que redefinirán tu lugar en este mundo y potencial futuro

Contamos con un Departamento de Asesores conformado por expertos en viajes de estudio, los cuales son continuamente capacitados por las instituciones educativas internacionales que representamos, complementando estos conocimientos al  realizar visitas de inspección a las escuelas en los destinos en los que se encuentran, para que de esta manera brindemos asesorías efectivas de acuerdo a los objetivos de nuestros estudiantes.

Si buscas superación profesional, desarrollándote en el extranjero, ésto es para tí. 

Somos sinónimo de confianza, anhelo, seguridad, responsabilidad, superación y sofisticación.

Por eso, NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN
Ana Laura Jaen - Masks Off

Ana Laura Jaen - Masks Off - Life Coaching

En 2012 tuve la oportunidad de pasar el verano en Canadá estudiando inglés y francés, y debo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, son de esos viajes que te cambian la vida. Para a gestión del viaje, acudí con BTD Viaje y aún después de muchos años sigo súper agradecida.

Diego Guerra

Diego Guerra - BMW Group - Senior Specialist Logistics - Shipping

La mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento es haber viajado a Toronto, Canadá., adicional sumando valor a mi vida, el vivir solo en Canadá me ayudó a madurar, ser independiente y responsable, valorar más aspectos de la vida diaria como la familia, el trabajo y amigos. Ser fluido en inglés me ha abierto muchas puertas.

Afiliaciones

Study World y BTD Viaje

Pertenecemos a los siguientes grupos o asociaciones: Consume Hidalgo, Coparmex Hidalgo, Consume Pachuca, AMTE, Safe Travels, BNI. 

Miembros orgullosos de:

Asociaciones y Grupos de los que somos orgullosos miembros

Contáctanos

Déjanos tu mensaje para saber cómo podemos asesorarte:

    Visítanos

    ¡Te esperamos! Estamos listos para atenderte con todas las medidas sanitarias.